Las Bistecs – Colectivo Artístico ’88 (BCN)- es un proyecto artístico formado por Carla Moreno, Alba Rihe, dúo performáticomusical y Adriá Gil como compositor y productor musical. Tras haber estudiado Bellas Artes y Cine por otro lado comienzan a hacer unas letras para público especializado y avanzado, el género musical que las define es el electro-disgusting, disciplina artística que abarca campos audiovisuales y performáticos.

El directo de Las Bistecs no deja indiferente a nadie, ya que la interacción con el público, la crítica y el humor son protagonistas en el escenario. Los videoclips de Las Bistecs son un reclamo visual ya que remarcan todo el imaginario conceptual que hay detrás de cada canción.

Actualmente están cerrando OFERTA, el disco debut del electro-disgusting y están en la fase de preparación de un nuevo show. OFERTA será la recopilación de 3 años de trabajo y, como dirían ellas, “risillas.”

______

Amaranta es coreógrafa, bailarina, dj opaco, dj amix o velarde. Sus sesiones proponen una deriva por diversos ambientes acústicos según la ocasión, que incitan tanto a la escucha como al baile.

Amarantis se mezcla con otras personas que trabajan en el campo de las artes escénicas desde diferentes prismas. Eso le alimenta y mantiene vivo el carácter mutable de su ser.

Junto con la artista visual Alba G. Corral desarrollan Mix-en-scene, un dj set coreográfico audiovisual donde se integran la figura y estrategia del dj y bailarín llevados a la escena.

La deriva, el espacio y la paradoja aún resuenan en su cuerpo y le gusta subir el volumen cuando la gente ya se olvida de sí misma.