Per tercer any consecutiu us presentem el PROGRAMA D’AUTOR del SÂLMON<. Enguany hem encarregat a la Beatriz Sánchez i a La Tecla Studio que s’unissin a l’equip del festival per pensar com seria la imatge del SÂLMON< i la pàgina web per on ara mateix estàs navegant. Així, els bitxos i els personatges de la Bea han passat per les mans gràfiques de les TECLA i ens acompanyaran durant aquesta 6a edició del festival.

> > > > Descarrega't el programa

Beatriz Sánchez
beatrizsanchez.net
Francotiradora audiovisual, dibujante, activista digital. Nacida en Córdoba, Beatriz Sánchez es artista visual Licenciada en Bellas Artes en la UPV y Máster en Artes Digitales por la Universidad Pompeu Fabra. Sus trabajos han recibido varias menciones y están siendo presentados en numerosos festivales, colectivas y ferias de arte. En la actualidad combina la producción de su trabajo artístico junto a la realización de videoclips para bandas populares del ámbito nacional.

LA TECLA STUDIO
lateclastudio.com
Hola! No somos estudio, somos parte de lo que pasa en las calles de Barcelona. No hacemos comunicación gráfica, nuestra percepción natural del mundo es puro diseño gráfico: comemos tipografías, respiramos señalética y soñamos en códigos icónicos. Ya no creemos en la simplicidad y naturalidad de las cosas, todo es fácil y sencillamente natural sin tener que creer en ello. Nada de ofrecer soluciones visuales, nosotras visualizamos preguntas que abren gráficamente el mundo a nuevos diseños e ideas que lo hacen más contemporáneo, cada vez menos conceptual por intuitivo y descaradamente emocional. Somos la tecla de lo real cotidiano y de todo su radical arte de barrio. Somos la tecla del tablero que diseña universos gráficos próximos con el atractivo simple de lo eficaz. Pero sobretodo somos personas que no quieren competir con otras personas, nuestra ambición es conocerte, seguir grafico_pensando para ti, codiseñar juntos un mundo que invite a vivir menos gráficamente… dejar incluso de diseñar para respirar y disfrutar del diseño no-gráfico de las cosas hasta que alguien presione de nuevo la tecla, nuestra tecla, l a t e c l a s t u d i o.